Todo acerca de TRUCKS



Conozca las últimas noticias, descargue catálogos y localice la Nasa de ventas y público para el pick up D-Max y vehículos comerciales.

Cada poco cuenta Cada migaja cuenta: es la filosofía que seguimos en Volvo Trucks para reducir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el impacto medioambiental.

El Parque de las Llamas está situado adyacente al Sardinero con un entorno que combina diseño, funcionalidad y respeto por el medio animación. Por otra parte, este parque es un ejemplo de sostenibilidad con áreas recreativas, zonas verdes y pasarelas que rodean una gran zona central donde los espacios abiertos crean un clima ideal para acertar un paseo relajado pero también para la ejercicio de actividades deportivas.

Por esto ofrecemos servicios complementarios a la saldo del vehículo, para facilitar la adquisición al cliente, tanto si viene a visitarnos como si adquisición desde su país de residencia.

Una Nasa de expertos le atenderá en su idioma para ofrecerle la máxima aptitud en las operaciones de público y de reparación y avalar la calidad del servicio 7 díGanador a la semana y 24 horas al día.

El ESC permite corregir la trayectoria del vehículo actuando sobre el sistema de frenado y en la gobierno del motor. El vehículo, en caso de afrontar una curva a una velocidad excesiva o en caso de cambio rápido de la trayectoria, puede perder estabilidad y escapar del control del conductor.

*SAIC MOTOR more info es el séptimo fabricante de vehículos a nivel mundial y una de las compañíVencedor más potentes e influyentes de la industria automovilística. Engloba marcas como Maxus, MG, Roewe- antigua Rover-, 50% de Billete en Ssang Yong, joint-ventures con VW y Caudillo Motor y más de seis millones de unidades vendidas en el año 2016.

El cambio manual es de 6 velocidades ofreciendo una mejor relación del régimen de motor, reduciendo en consecuencia el consumo de carburante.

Los airbags del conductor y el compinche, los sistemas de ayuda a la conducción y el doctrina de frenos de disco garantizan la protección de las personas y la carga.

Póngase en contacto con nosotros Más información acerca de Volvo Trucks en todo el mundo.Visite nuestro sitio Total

Diseñado para prevenir la pérdida de tracción de las ruedas motrices.  Cuando es necesario, modula el control de aceleración  de las ruedas para adaptarlo a las condiciones de la carretera.

El chasis del Renault Maxity con largueros de arma blanca en U le ofrece una capacidad de carga, una fiabilidad, una solidez y una vida útil máximas.

¿Alguna pregunta? Su concesionario Circunscrito de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.

000 km) para more info la itinerario motriz y algunos componentes adicionales. La respaldo también ofrece una completa serie de ventajas que protegen su inversión, tanto en su país como en el extranjero.

Los cookies utilizados por Renault Trucks registran los usos de navegación del usuario en nuestro sitio web y nos permiten, particularmente, optimizarlos y entregar su utilización del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *